El lunes 25 de diciembre, luego de la Nochebuena, Rocío Guirao Díaz subió diferentes fotos junto a su familia disfrutando de esta fiesta.
Además, compartió un tierno mensaje acerca de la familia y sobre estar unidos en esta celebración.
"A mi las fiestas me cuestan un poco, la ausencia de mi papá lo vuelve todo más triste, pero a pesar de esto siempre hago un esfuerzo por sembrar en los míos lindos recuerdos para toda la vida", posteó la modelo.
Junto a sus hijos, Aitana, Roma e Indio, y a su marido, Nicolás Paladini, gozaron de la Navidad con un incríble arbol blanco y brillante.
"Los abrazo profundamente", finalizó su mensaje Rocío.
A su vez, sus seguidores dejaron diversos comentarios en la publicación de la modelo reflejando que muchas otras personas también les cuesta las fiestas debido a que ya no tienen a alguno de sus padres.
"A mi tambien me falta mi papá y aún despues de años sigue siendo dificil", "Mi papá se fue hace 1 año y lo extraño mucho, pero trato de recordar lo lindo vivido y saber que un angelito nos cuida y bendice todos los días!", "Sin mi mamá nada es igual, pero siempre Dios nos da motivos para seguir adelante!", fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Rocío.
La vida de Rocío Guirao Díaz en Miami
Hace dos años que Rocío vive en Miami junto a sus hijos y a su pareja, donde pasaron esta Navidad.
Allí, la modelo se alejó del mundo del espectáculo y se centró su vida en Roma, Indio y Aitana; y en el yoga.
Además, da clases de esta actividad en la playa y tiene una aplicación sobre bienestar y fitness.
Por ello, la Navidad de Rocío es muy diferente a la argentina debido a que, en las imágenes que compartió, se pudo ver que el invierno abunda en su casa.
Rocío Guirao Díaz y su familia llevaron pijamas rojos
Pijamas y gorros navideños fueron las prendas por excelencia que lució la modelo y toda su familia, totalmente distinto a lo que sucedió en la Argentina, donde el calor agobió a todos.
El motivo por el cual Rocío eligió abrigarse tanto se debió a que en Miami el frío que se vive es demasiado.
Los pijamas rojos y a cuadros son una costumbre muy estadounidense y además representan a la perfección la Navidad, dado que en todas las películas que hablan sobre las fiestas utilizan estas prendas.
Asimismo, subió un video junto a sus hijos, su pareja, su madre y amigos disfrutando de la Navidad al rededor de su árbol blanco y brilloso y bailando la canción "Jingle Bells".
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: