Pasada la Navidad, queda una fiesta por delante: la esperada noche de Año Nuevo. Además del look a elegir y la preparación de la comida tradicional de estas fechas, es sumamente importante prestarle atención a la decoración del hogar. En este caso, la mesa de las fiestas tienen un gran significado: se convierten en un lugar de encuentro de familia y amigos para celebrar juntos estas fechas especiales. Por esto, no debe pasar desapercibida sino que por el contrario, es la protagonista del evento.
Para comenzar, como en cualquier proyecto decorativo disponer de un “lienzo” con un material de calidad es la mejor garantía de que todo lo que “coloquemos encima” quedará bien. Sea cual sea la base de tu mesa, es esencial despejar todos los elementos discordantes, deshacerte de adornos innecesarios y dejar una base lo más neutra posible para todo lo que vendrá después.
Definitivamente los detalles marcan la diferencia. De la mano de Canteras del Mundo, nos metemos dentro de la casa de expertos en decoración que con elementos claves de inspiración ayudan a vestir nuestras mesas para estas fiestas.
Centro de mesa natural
La mesa festiva diseñada por Cayetano de @clc_interiores simboliza naturaleza y, a su vez, muchísima elegancia. La tapa de mesa de Dekton Entzo, de fondo crema con vetas amarronadas, resalta aún más, al generar un centro de mesa natural, otorgando frescura al espacio.
Ornamentos dorados contrastados con textiles rústicos
Continuamos con la mesa festiva de Sofia Diaz de Vivar de @belgikahome. La tapa de mesa está realizada Dekton Calacatta Natura, de base clara y vetas grises, es acompañada de platos de sitio rústicos con vajilla romántica y utensilios dorados, generando un espacio sofisticado y acogedor.
Flores de colores, grandes protagonistas
El hogar de Carina Michelli, experta en inspirar ideas deco, cuenta con una mesa de Onyx Miele, un material caracterizado por su tonos amarronados, acompañada de una base y sillas de madera, optó por incluir flores y velas otorgando color a este espacio tan cálido.
Carina optó por incluir flores como elemento principal de la cálida mesa que, acompañada de accesorios en dorado, no dejo de lado su cálida esencia.
Ornamentos clásicos contrastados con colores en auge
La vivienda de Cayetano de @clc_interiores se caracteriza por su arquitectura clásica, lo que logra que su espléndida mesa resalte aún más en el espacio. La tapa de mesa, poco convencional, está realizada en Dekton Awake, de base crema con vetas amarronadas. Cayetano optó por colocar platos de sitio de color verde, contrastados con vajilla vintage de flores rosas. Repitiendo el mismo recurso, el centro de mesa cuenta con un florero de la misma tonalidad.
Una mesa de colores fríos
A diferencia del resto de las opciones, esta gran isla de Dekton Kelya de base oscura con sutiles vetas grises fue diseñada para el local de Volf.
Esta mesa festiva cuenta con un camino blanco coronado por un centro de flores blancas. Acompañada de vajilla de vidrio y colores neutros combinados con utensilios plateados, que combinan con los tonos fríos y sofisticados del ambiente.
En su versatilidad, Dekton de la empresa española Grupo Cosentino ofrece múltiples diseños y colores explotando la belleza de la piedra natural. Entre sus características diferenciales se destacan la alta resistencia al calor, al rayado y al choque térmico.
Algunas de las mesas elegidas para estas fiestas unen la belleza de la piedra y el detalle del diseño creando fusiones creativas y opcionales para hacer de la mesa un lugar de encuentro pensado y delineado para establecer belleza y elegancia.
Conocé más sobre el catálogo de piedras naturales de Canteras del Mundo y potenciá la decoración de tu hogar visitando su sitio web.