Te proponemos un tutorial muy fácil de seguir para lograr el maquillaje ideal que podés lucir en las noches de verano: colorido, con brillo pero en la justa medida.
Para comenzar, necesitás delineador verde: un color que hacer resaltar los ojos de todo tipo, sean marrones, celestes o verdes. Este tono tiene la particularidad de quedar muy bien con todos.
Procurá que el delineador sea de buena calidad para que te sea fácil marcar el trazo, sin tener que pasarlo demasiadas veces.
1- Hacé una línea en la línea de agua superior del ojo, que se extienda por fuera de los límites del párpado, quedando casi en paralelo con el extremo de tu ceja.
2- Luego, pasá el lápiz por la parte inferior del ojo y vas a unir ambos trazos, haciendo una especie de triángulo, dibujando la "colita" del cat eye pero un tanto más exagerada.
3- Ahora, con delineador negro, vas a marcar la parte del lagrimal para darle más dramatismo.
4- Pasamos al iluminador o a una sombra dorada, para destacar el párpado móvil, extendiendo el producto entre el lagrimal y el otro extremo del ojo, dándole forma almendrada.
5- Para finalizar los ojos, usá máscara de pestañas y aplicá una buena capa.
6- Finalmente para los labios, usá un lápiz delineador cremoso color nude que los destaque en un segundo plano, para que no quede demasiado recargado.
Más opciones de maquillaje con el verde protagonista
Fotos: Pinterest
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: