Este lunes primero de enero, Griselda Siciliani compartió una foto en su cuenta de Instagram junto a su hija, Margarita, y sorprendió a sus seguidores debido a lo grande que está a sus 11 años.
En el posteo, se pudo ver a madre e hija abrazadas, descansando en una hamaca paraguaya, disfrutando de un día de calor y dándole la bienvenida al 2024.
La publicación posee más de 14 mil me gustas y superó los 80 comentarios. "Feliz año nuevo, que esté colmado de bendiciones y abrazos", "Que grande está", "De todas las fotos que he visto de gente recibiendo este año, es la más tierna y sincera por lejos", fueron algunos de los mensajes de los seguidores de la actriz.
La pequeña, fruto de la relación entre Siciliani y Adrián Suar, ama bailar y cantar, por lo que comparte esa pasión con su mamá.
Sin embargo, fue el mismo productor quien reveló que, por el momento, su hija menor le dijo que no quiere ser actriz. "Toma muchas clases de danza, de hip-hop, de todo tipo de baile. Hace clásico, danza contemporánea. Quiere cantar y bailar, no quiere actuar", explicó en su momento El Chueco en una entrevista con Ciudad Magazine.
Los pasos de Margarita hacia la adolescencia
Actualmente, Margarita tiene 11 años, por lo que se encuentra en la pre-adolescencia.
Aún así, Griselda es de compartir fotos de su hija y de su crecimiento y así sus seguidores han podido ver el avance del tiempo en la pequeña.
La química entre madre e hija siempre fue indiscutible, ya que, a lo largo de los años, la actriz posteó diferentes imágenes de Margarita en situaciones muy cómplices, como en la Navidad del año pasado, cuando ambas aparecieron en la playa.
En aquella oportunidad, Suar y su expareja decidieron pasar juntos Nochebuena para estar en familia y para que su hija se sienta acompañada por sus padres.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: