Ezequiel "Pocho" Lavezzi está nuevamente internado. Y esta vez el ex jugador de fútbol habría firmado el consentimiento para ser ingresado en una clínica psiquiátrica de Buenos Aires, para realizar una tratamiento de desintoxicación, tras sufrir otro "brote".
A 17 días del confuso episodio que vivió en Punta del Este, cuando fue trasladado en un avión sanitario a Buenos Aires por su novia y luego ingresado en una clínica, de donde pidió salir por sus propios medios tras comprometerse a tratarse de manera ambulatoria, Lavezzi tuvo que ser hospitalizado nuevamente.
Salvo que en esta oportunidad, el ex futbolista se internó por decisión propia tras la intervención de la Policía.
Según trascendió, tras descompensarse Lavezzi fue llevado a la Clínica Zavala de esta capital. Pero una vez allí, el ex jugador se habría mostrado agresivo, por lo cual fue necesaria la intervención de la policía.
Según informó TN, efectivos de la Comisaría Vecinal 14 B, trasladaron al Pocho en ambulancia privada de Swiss Medical al Sanatorio Dharma, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, una institución vinculada a la salud mental.
Allí, Lavezzi habría firmado su consentimieto para ser internado y habría aceptado recibir un tratamiento de desintoxicación.
La noticia, que trascendió en la noche del sábado y daba cuentas de una "sobredosis", fue desmentida por Tomás Lavezzi, el hijo del ex futbolista. "Mi papá se encuentra bien y en tratamiento, dejen de inventar cosas que no son verdad", afirmó el adolescente en su cuenta de Instagram.
"No tiene ninguna sobredosis ni nada de lo que dicen", añadió el joven que milita en las inferiores de Unión de Santa Fe.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: