Jennifer Aniston llevó, en la gala del domingo de los Golden Globes, uno de los looks más elegantes de la velada.
No sólo por su impresionante vestido strapless, de corte sirena y escote corazón firmado por Dolce & Gabbana: la actriz lució un corte de pelo corto que llenó de nostalgia a quienes la siguen desde que protagonizaba "Friends".
Jennifer Aniston se atrevió a llevar el "corte de Rachel", el emblemático estilo que impuso en los '90, a la altura del hombro, con un encuadre que favorece a todo tipo de rostros porque, al tener los laterales y el frente rebajados, enmarca las facciones y los peluqueros lo pueden cortar siguiendo esta consigna de acuerdo a las dimensiones de cada una.
Se trata de un corte de pelo rebajado, con flequillo, que se puede llevar tanto con la raya al medio como al costado. El corte Rachel tiene textura, es en capas y se pude peinar marcando las puntas de manera redondeada (como en su versión original) o un poco más "relajado", como lo mostró en la velada de anoche Jennifer Aniston.
Actualmente Jennifer lo lleva con el flequillo hacia el costado y en un tono más claro, con mechas rubias de diferentes tonalidades, un efecto que le aporta interés visual y textura al pelo, haciéndolo lucir más abundante.
En este video podemos ver cómo fueron los preparativos de Jennifer Aniston, con su equipo de estilistas, antes de partir hacia la ceremonia de los Golden Globes.
Fotos: Pinterest
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: