Dolores Barreiro se encuentra en José Ignacio disfrutando de sus playas y de sus paradores. La empresaria llegó allí durante las Fiestas y recibió el 2024 acompañada por su pareja, Santiago Gómez Romero y sus hijos.
La modelo acostumbra pasar sus veranos en la costa uruguaya, a la que frecuenta desde hace muchos años: tiene amigos allí, con quienes sueles compartir salidas.
En las últimas horas, las cámaras tomaron a la pareja cuando visitaban un conocido parador con restó: fueron tomados por los flashes mientras bajaban de su camioneta.
Junto a los hijos de Dolores (Salvador, Milo, Suri e Indra) estuvieron en ese lugar durante las horas del almuerzo. Luego, en apariencia, se dispusieron a bajar a la playa, dado que algunos de los chicos cargaban sus tablas de surf.
Los looks relajados de Dolores Barreiro y Santiago Gomez Romero
Dispuestos a pasar unas horas en la playa, los atuendos de la pareja se alinearon con la comodidad y el estilo típico esteño.
La empresaria usó un vestido camisero de bambula rosa con sandalias bajas en crudo y sumó sus infaltables lentes de sol de armazón rosa palo.
En cuanto al polista, se lo vio con una camisa blanca de lino junto con un original pareo del mismo género, color crudo. Usó sandalias similares a las de su novia, en color marrón claro.
Fotos: RS FOTOS
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:
Moria Casán reveló detalles inéditos del cumpleaños de 15 de su nieta Helena: "Me mostró como si fuera King Kong"