Úrsula Corberó recorrió la alfombra roja del Lincoln Center, en Nueva York, para la premier mundial de "Lift", la película protagonizada por Kevin Hart y un gran elenco que se podrá ver por Netflix a partir del próximo 12 de enero.
En esta película, en la que Corberó vuelve a encarnar a una ladrona (recordemos que interpretó a Tokio en la célebre La Casa de papel), la trama se centra en un grupo de delincuentes que son contratados por las autoridades para impedir un ataque terrorista. A cambio, se les ofrece la oportunidad de limpiar sus antecedentes criminales. Además, la acompaña un elenco de altura con figuras como Sam Worthington o Jean Reno.
El look minimalista y lleno de tendencias de Úrsula Corberó
Úrsula Corberó acudió a la estilista Mimi Cuttrell para pensar en su look, una vez más, una experta en moda que también trabaja con Ariana Grande, Kaia Gerber o Gigi Hadid.
En un look total black, la actriz española lució un estilismo minimalista que esconde varias claves de moda que este 2024 serán tendencia.
Dos piezas, un minivestido strapless, con líneas simples y estructura sencilla. En sus detalles, incluía bolsillos en los laterales, y debajo, una falda semitransparente con silueta evasé con terminación de terciopelo.
Más minimalismo en los accesorios y en su beauty look: las joyas fueron simplemente, aros trepadores y anillos. A sus pies, unas botinetas de cuero con plataforma y taco ancho.
Llevó el pelo suelto, con raya al medio y ondas rotas, que acompañó con un maquillaje con efecto iluminador: ojos delineados en negro y boca color nude.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: