La actriz e influencer, Juana Repetto, que está casada con Sebastián Graviotto y tiene dos hijos (Toribio y Belisario) se mudó después de haber vivido dos años en un barrio privado. Ahora se trasladó a Zona Norte y explicó todos los detalles de su mudanza.
Es que, se enteró sobre la hora el año pasado que no le renovarían el contrato de alquiler y que se mudaría de urgencia ya que la hija de la dueña de la casa iba a ir a vivir ahí.
"La idea es alquilar una casa grande acá en zona norte después de vender el ph (su casa "de soltera"), y mientras usamos esa plata para comprar un terreno y empezar la construcción de nuestra vivienda propia", comenzó explicando Juana en una historia hace un tiempo.
"El ph se vendió, compramos el terreno y estamos esperando que la municipalidad nos apruebe los planos para empezar a construir. Nuestra idea era revonar el contrato de alquilar para seguir en la casa que estábamos por dos años más, pero la dueña nos dijo que quiere usarla para su hija, así que no pudimos renovar", agregó.
La casa nueva, tal como mostró la actriz e influencer, tiene parque, parrilla y pileta -lo que ellos buscaban-, pero el living es un tanto más pequeño, razón por la cual debieron ubicar los sillones en una galería techada y cerrada que tiene la casa. Además, cuenta con dos plantas, dos baños, dos cuartos en la plata baja y otro en la alta, una cocina amplia y un lavadero. Los pisos son de madera, las paredes están pintadas de blanco y hay algunas con ladrillos a la vista.
Qué dijo Juana Repetto recién mudada
A través de su cuenta de Instagram, Juana Repetto compartió sus sensaciones tras haberse mudado hace más de una semana: "Aquí, volviendo. Estoy feliz y chocha con esta casa, como quedó todo, aunque nos costó ir encajándolo porque los muebles los habíamos pensado para el tamaño del otro hogar".
"Mi mamá el otro día vino a conocer la casa y me dijo que por historias de Instagram parece más grande de lo que es. Sí, es más chiquita que la otra casa. El sillón del living no entró acá y lo tenemos en el playroom", explicó la influencer mientras mostraba toda la decoración.
Por otra parte, Juana Repetto se sinceró respecto al lado 'B' de este cambio: "Estamos poniéndonos a hacer unas fundas nuevas para los sillones y estamos teniendo la casa al día. La pileta nos dimos cuenta que el filtro no andaba, la chica que trabajaba en casa me abandonó el día de la mudanza, a partir de ahí dejó de venir, así que imagínense".
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: