Este jueves 11 de enero, Pampita emprendió un viaje hacia Cancún junto a sus 4 hijos, Bautista Vicuña, Beltrán Vicuña, Ana García Moritán y Benicio Vicuña, para disfrutar de su cumpleaños número 46, que será el próximo 17 de este mes, en las playas de México.
Su marido, Roberto García Moritán, la acompañó al aeropuerto internacional de Ezeiza para despedirse de ella y de su familia. Desde ahí, compartió un video de Pampita junto a todos los chicos saludándolo desde la escalera mecánica para abordar el avión y, de fondo, le agregó la canción "Solamente tú" de Pablo Alborán.
Además, este año, no pasará el cumpleaños de su esposa junto a ella debido a que la modelo decidió festejarlo en el Caribe junto a sus hijos.
Antes de partir, la bailarina realizó algunos trabajos que tenía pendientes, dejó grabados algunas galas del certamen del "Bailando 2023", donde ella es jurado; se hizo una escapada a Punta del Este junto a su benjamina, donde acudió a diversos eventos, y finalmente partió hacia Cancún, donde ya está hospedada junto a sus hijos.
A su vez, la conductora de televisión subió a su cuenta de Instagram diferentes videos, donde se la pudo ver disfrutando del calor, del sol y de jugar junto a todos sus pequeños.
Allí, se apreció a Beltrán y a Benicio mojándose con pistolas de agua, a los chicos viendo un espectáculo de magia y divirtiéndose en la pileta.
Pampita se sinceró y contó lo que sucedió realmente con la pelea con Moria Casán
El pasado 5 de enero, Pampita acudió al streaming "Rumis", en el que participan Zaira Nara, Lizardo Ponce, Juariu, Cachete Sierra y Leandro Saifir. Allí, habló sobre la fuerte pelea que tuvo con Moria Casán en el "Bailando", que conduce Marcelo Tinelli por América.
Allí, Juariu le dijo que quería hablar de la discusión que mantuvo con su compañero del jurado, a lo que la modelo dijo que se re enojó.
"No sé qué me pasó", aseguró la conductora de televisión.
Luego, Zaira Nara le preguntó cómo siguió luego de que las cámaras se apagaron. "Todo perfecto. En el corte, seguimos hablando", explicó Pampita.
Por lo que, Juariu la interrogó acerca de qué hablaron cuando fueron a la tanda publicitaria. "Es irreproducible, era peor", expresó la empresaria.
Luego, le preguntaron a Pampita en qué momento se reconcilió con Moria Casán, a lo que ella aseguró que fue al día siguiente.
Entre risas, la modelo dijo que estaba todo bien. "Soy muy gremialista, por lo que, cuando llegan parejas que ensayaron como locos, y le dicen ´ay, pero en el truco miraste para el costado´ y le bajan un punto. Ahí, me vuelvo loca", expresó.
"Después, veo otros que bailan feo y les dicen ´ay no, pero me encantó tu previa´, no pará", dijo la jurado del "Bailando".
"Estoy tan encajonada con mi forma de pensar que, cuando pasan otras cosas, me descoloca", sentenció Pampita.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: