Este domingo 14 de enero, se llevaron a cabo los Critics Choice Awards, donde Emma Stone se llevó el premio a Mejor Actriz por su papel de Bella en "Poor Things". Allí, dio un discurso frente a los presentes, que emocionó a todos.
"Voy a ser honesta, estoy en shock, por lo que no tengo nada preparado para decir", comenzó la actriz sorprendida.
Además, aseguró que ese galardón no tenía sentido debido a que competía con otras mujeres artistas muy grandes, como Margot Robbie, Lily Gladstone, Sandra Hüller, Greta Lee y Carey Mulligan.
"Muchas gracias por esto, significa mucho para mí y realmente no sé qué decir", continuó la ganadora a los Oscar a Mejor Actriz en 2017.
La emoción de Emma Stone por conseguir el premio a Mejor Actriz por su papel en "Poor Things"
"Este cast de "Poor Things" son personas increíbles y fui muy afortunada de trabajar con ellos. Haber interpretado a Bella fue una de las mejores decisiones de mi vida", aseveró la artista.
"Tuve que aprender muchas cosas y desaprender de otras para poder meterme en su piel. Desaprender parte de la vergüenza y de las cosas sociales que nos imponen, y aún estoy trabajando en ello", detalló Stone.
"Esto son los Critics Choice Awards y se tratan sobre la opinión externa, pero estoy muy agradecida a los críticos por ello. Pero estoy aprendiendo a que no me importe lo que piensen", determinó la actriz.
"Sin embargo, estoy aprendiendo que no me importe lo que ustedes opinen", finalizó su discurso la intérprete de Bella en "Poor Things".
"Poor Things", la comedia que te deja la piel de gallina
El próximo 18 de enero, se estrena en cines la película "Poor Things", una comedia protagonizada por Emma Stone y dirigida por Yorgos Lanthimos.
Cuenta la historia de Bella Baxter, una joven fallecida que regresa a la vida gracias a la ayuda del médico Godwin Baxter (interpretado por Willem Dafoe). Allí, se ve encerrada en un mundo nuevo, donde todo es desconocido y debe afrontar la vida adulta, aunque todavía posee una mentalidad infantil.
En su emoción por ser grande y experimentar, Bella huye junto al abogado Duncan Wedderburn (interpretado por Mark Ruffalo), con quien va a vivir experiencias totalmente diferentes.
El motivo por el cual Emma Stone aseguró que tuvo que prepararse mucho para este papel se debió a que Bella ya es una mujer adulta tanto físicamente como de edad, sin embargo, su mente no ha sufrido ese desarrollo ni se ha adaptado a esta nueva vida, donde tiene otras responsabilidades y debe afrontar la vida desde otra perspectiva.
A su vez, las mentalidades de los niños no poseen los prejuicios de los adultos, por ello Stone explicó que tuvo que desaprenderse de la vergüenza y de la mirada externa y así poder meterse en la piel de esta mujer adulta que siente, piensa, mira y vive como una nena.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: