Este martes, Kate Moss cumplió 50 años y lo festejó junto a su pareja, Nikolai von Bismarck, su hija Lila Grace Moss-Hack y sus amigos en el restaurante Laurent en París, Francia. Acá todas las fotos de este evento.
Kate Moss llegó al restaurant Laurent en París con un look muy de tendencia: un vestido de encaje negro totalmente transparente que dejaba traslucir la ropa interior que también mostraba su piel. Sobre los hombros llevó una capa de satén que terminaba con flecos, y en los pies, sandalias a pesar del frío parisino.
La supermodelo desafió su edad con este lookazo impresionante mientras bajaba de su auto conducido por un chofer con sandalias altas y se dirigía al local de 41 Avenue Gabriel.
Estuvo acompañada por su novio Nikolai Von Bismark, su hija Lila Hack-Moss y sus amigas diseñadoras Stella McCartney y Charlotte Tilbury.
Laurent es un lujosísimo restaurant ubicado en una mansión histórica en el centro de París que cuenta con su propia bodega.
Lila Grace, la hija de Kate Moss que tiene 21 años, sorprendió con un minivestido negro que combinó con un abrigo cruzado.
Lila Grace llegó secundada por su novio Yoni Helbitz, de 23 años. La diseñadora de moda Stella McCartney llegó con un minivestido con estampado de leopardo de un solo hombro.
"Kate ha estado planeando una gran fiesta en el Ritz de París desde hace mucho tiempo. Y finalmente llegó el día y todos sus amigos cercanos y familiares volaron a la capital para celebrar su día especial. Como supermodelo mundialmente famosa, nadie esperaba menos de Kate que organizar su fiesta en el Ritz de París, que es casi tan fabulosa como ella. Será una noche para recordar, no puede esperar para vestirse elegante y bailar toda la noche", dijo una fuente cercana a Kate Moss.
Fotos: Fotonoticias
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: