En los años 90, Paola Krum y Pablo Rago eran la pareja del momento. Se conocieron mientras grababan la novela "Inconquistable corazón", aunque, en un principio, no mantenían la mejor relación, hasta que, con el pasar de los capítulos, comenzaron a tener una química innegable.
El actor venía de trabajar en "Amigos son los amigos" y con 22 años había alcanzado un gran éxito. Por lo que, cuando le llegó su primer protagónico, la felicidad fue infinita. No obstante, cuando le comentaron que Krum iba a ser su compañera de reparto, él no la conocía y su primera impresión tampoco fue buena.
Cuando la artista se enteró que Rago iba a ser su coprotagonista, también le saltaron todas las alarmas, ya que se lo imaginaba como un hombre agrio y frívolo debido al reconocimiento que estaba obteniendo siendo tan joven.
La tensión entre los actores se podía cortar con una tijera y los productores estaban preocupados de que nada salga bien. Sin embargo, a pesar de que no se podían ver y de que Rago no le dirigía la palabra a Krum, cuando grabaron su primera escena, todo fluyó.
Todos en el estudio se sorprendieron por la química que había entre ellos dos y, luego de que terminaron de filmar, el actor se le acercó y la felicitó por su trabajo. "Me sorprendiste", le aseguró, a lo que Paola se avergonzó.
Los primeros acercamientos entre Paola Krum y Pablo Rago
Pasaban mucho tiempo juntos debido a que grababan 14 horas diarias de lunes a sábados y, a pesar de que cada uno tenía pareja, los rumores de romance no tardaron en salir.
"En un principio ella se alejó bastante de mí. Eso me gustaba porque en las tiras uno logra vínculos con gente que cuando termina la novela, se acaban", explicó Rago en su momento en una entrevista con Gente.
Allí, también se encontraba Krum, quien contó lo nerviosa que estaba cuando trabajaba con el actor. "Cuando alguien me gusta tengo temor a tartamudear, a ponerme colorada y me alejo", detalló.
Rago estaba casado con Sandra Pettobello, mientras que la artista estaba de novia con Fernando Ciuffo. En su momento, ambos negaban a muerte estos rumores y explicaban que su vínculo estaba totalmente alejado al amor.
Finalmente, Krum terminó con Ciuffo y, a fines de 1994, el actor se divorció de Pettobello. Al año siguiente, confirmaron su relación, la cual duró hasta 1997.
Dos años después, decidieron ponerle un punto final a su amor, aunque ninguno explicó los motivos exactos de qué fue lo que sucedió entre ellos.
La razón de la separación de Pablo Rago y Paola Krum
El mismo año que Pablo Rago y Paola Krum se separaron, él comenzó a salir con otra compañera de trabajo, María Carámbula.
Los rumores de infidelidad corrían por aquellos aires noventeros, aunque ninguno salió a hablar al respecto.
Lo único que afirmaban era que se había muerto el amor y que la relación se había desgastado.
Cabe destacar que, en 1998, la revista Ahora sacó un artículo, donde contaban que Krum y Rago se habían encontrado en un restaurante mientras el actor estaba comiendo junto a Carámbula.
Esa conversación enfureció a la uruguaya, por lo que el artista tuvo que sacarla del lugar, mientras ella gritaba y Paola lloraba.
Luego, ambos siguieron sus caminos, tuvieron diferentes amores y nunca más se los volvió a mencionar en una misma oración.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: