Su nombre real es Martina De Nobili, aunque, en las redes sociales, la conocen mejor como Tina. Ella es una joven de 22 años que posee más de 39 mil seguidores en Instagram y más de 300 mil en TikTok.
Su rol en los medios consiste en periodismo de moda y, en sus perfiles, suele publicar contenido sobre las últimas tendencias, sus looks, sus get ready with me y mucho más.
Comenzó a publicar videos en TikTok en 2020, a sus 19 años, y, en 2021, alcanzó la mayor cantidad de vistas: 3.5 millones.
Además, se la conoce por sus grabaciones de belleza, estilo de vida y temática de viajes por diferentes países internacionales.
En sus redes, suele mostrar sus outfits de todos los días, que se caracterizan por tener toques de diferentes moda, como la Y2K, coquette y blokette.
"Tide room", el multiespacio creativo de Tina De Nobili
En julio del año pasado, Tina De Nobili lanzó su multiespacio creativo, "Tide room", que consiste en un evento de diseño independiente, donde las marcas pueden formar parte para hacerse más conocidas.
Allí, promueve la moda circular debido a que realiza ferias de su ropa y de sus amigas.
También, diferentes fotógrafos, modelos y firmas van para crear contenido, ya que el espacio se puede contratar.
La generación Z al poder
Tina De Nobili es un claro ejemplo de que la generación Z y que las redes sociales son el futuro cercano, que está en constante movimiento y nada le parece poco o imposible.
Así como esta influencer marca tendencia en los medios, hay otros, como Sereinne, Joaco Vázquez, Sofía Gonet, Paula Guardia Bourdin, Bárbara Miranda y muchos más que ponen a las nuevas generaciones en un escalón my alto debido a que son jóvenes que tienen hambre de conocimiento y de enseñar.
Ninguno se caracteriza por hacer contenido violento o fuera de lugar, todo lo contrario. Todos buscan que sus seguidores se informen y, a su vez, aprender también de ellos, porque entienden que es un ida y vuelta y lo demuestran cada día en sus cuentas de Instagram o TikTok, ya que escuchan, preguntan y aconsejan a los usuarios.
En un comienzo, las redes eran un mundo desconocido y temido por muchos. Sin embargo, gracias a todos los influencers que se fueron creando a medida de que Instagram se fue popularizando, las personas comenzaron a perderle el miedo y a entender que el futuro laboral está ahí.
Además, el periodismo de moda es otra cuestión que une a estos seis jóvenes, que ninguno alcanza los 30 años.
Hoy, cada uno posee entre 30 mil a 130 mil seguidores en sus cuentas de Instagram. Son un claro ejemplo de que no importa la edad que tengas, sino las ganas y la motivación que le pongas a tus proyectos.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: