Las tendencias de otoño-invierno 2024 ya están presentes. En pleno enero, Valentino nos presenta sus elegidos para ponernos en alerta de lo que llevaremos en la próxima primavera ofreciendo una silueta más cosmopolita y funcional anclada en la tradición de la sastrería y animada por toques urbanos.
Transparencias
Esta temporada, los códigos de vestimenta del pasado se respetan y se reinventa. Las siluetas transmiten su lado más romántico y femenino de la mano de las transparencias.
Jeans
Los jeans se presentan anchos y bien holgados y se combinan con prendas más glamorosas como camisas de seda o una capa de abrigo.
Sastrería
La sastrería será el look perfecto para una working girl. Adoptá looks monocolor compuesto por tres piezas y sumale accesorios de otro color para generar mayor impacto visual.
Color gris
Como prioridad, aparece el color gris que se combina con accesorios que lo contrasten. También se hace presente una paleta de azul marino, dorado, marfil, negro y por supuesto, el icónico rojo.
Cuero de color
El cuero lleva ya mucho tiempo colándose en los estilismos diarios. Lo sabemos, renunciar al negro en algunas ocasiones es complicado, pero te aseguramos que añadir una prenda de cuero de color elevará tus looks a su máxima potencia.
Bermudas
Como novedad, aparecen los bermudas de corte masculino en todas las texturas redefiniendo un look estilistícamente perfecto.
Noche
Por último, la artesanía refinada y una atención exigente al detalle brillan en las prendas de noche de Valentino. Para el otoño de 2024, la Maison presenta siluetas completamente nuevas llenas de brillo, diseño y sensualidad.
Cárgigans XL
En el invierno 2023 el vestido-blazer fue la prenda que conquistó el street-style y que las influencers convirtieron en icono. Este 2024, su relevo son los cárdigans largo qe se llevan con o sin cinturón.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: