Carla Pereyra y Diego Simeone tuvieron doble boda. Primero se casaron en Buenos Aires por civil y después, celebraron en La Toscana con una fiesta de ensueño. La novia vistió un diseño de Dior hecho a la medida que combinó con zapatos personalizados con el nombre de la pareja que está celebrando su décimo aniversario.
Una cena muy exclusiva
La modelo y el jugador de fútbol realizaron una exclusiva cena en su casa de Madrid en la que dijeron presentes sus amigos más cercanos. Valeria Mazza, Alejandro Gravier y Marta Sánchez estuvieron dentro de la selecta lista.
"Aunque sea una vida o sea una hora… Así empezamos hace 10 años y hoy mas que nunca sé que mi vida sos vos. ¿@simeone vamos por más?, ¿Hasta dónde? ¡hasta el final!. Celebrando 10 años de amor" escribió Pereyra desde su cuenta de Instagram visiblemente feliz del momento que estaba viviendo.
El look de Carla
Para la ocasión, la modelo llevó un vestido midi con mangas largas y cuello alto color bordo que combinó con un blazer de terciopelo negro y zapatos stilettos en el mismo tono. Un look ideal con el que se destacó como una de las más elegantes de la noche.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: