Beren Gökyıldız es una joven actriz que desde muy pequeña, decidió dedicarse al mundo de la actuación. A lo largo de los años, interpretó diversos papeles, pero siempre será recordada por darle vida a Oyku, en la serie turca "Todo por mi hija".
La pequeña actriz nació el 20 de septiembre del año 2009 en Estambul, Turquía. A temprana edad, específicamente a los 5 años, inició su carrera actoral apareciendo en la telenovela" La familia de mi esposo" y su actuación fue tan exitosa que le dio nuevas oportunidades en la televisión.
Poco a poco se hizo conocida en la pantalla chica, y de esta forma, logró ser parte de un proyecto muy famoso en ese país. Hizo de Melek Akçay, en Anne (Amor de madre, en español), un rol protagónico que la llevó al estrellato internacional.
Beren Gökyıldız en "Doctor Milagro"
Beren Gökyıldız apareció como invitada especial en el capítulo 18 de “Doctor Milagro”. En el episodio, la pequeña será una paciente del hospital Berhayat y su caso se centrará en las emociones.
La pequeña actriz interpreta a Betüş que será paciente de Ali y por supuesto, la relación más importante entre ellos se encaminará por el lado de las emociones.
Así está Beren hoy
En la actualidad, Beren Gökyıldız es una adolescente de 14 años quien además de la actuación, disfruta mucho bailar, además es muy activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde actualmente tiene más de 1 millón de seguidores. Allí, realiza publicaciones sobre diferentes temáticas.
Por lo general, suele mostrar fotos y videos relacionados a uno de sus grandes pasiones: el baile. También, publica momentos que disfruta junto con su familia, amigos y su círculo más cercano. También, comparte postales de su día a día, ya sea en lo que respecta a lo laboral como en sus actividades de tiempo libre.
El nuevo proyecto de Beren Gökyıldız
Según anunció Laura Ubfal, muy pronto llegará a la pantalla de Telefe el estreno de "Melissa", una historia conmovedora y llena de emociones donde Beren será la protagonista.
La telenovela contará con la historia de Melissa Celik, una niña que quedó huérfana cuando era bebé. Ella es adoptada por una familia, pero Besime, la dueña de la casa, no quiere a Melissa y le inflige todo tipo de torturas. Finalmente, la niña es echada de la casa donde vivía, y estando en la calle se encuentra con Metín, quien luego de escuchar su triste historia decide darle un lugar en su casa en la finca del Valle Verde. Así, Melissa conseguirá la familia que tanto anhelaba.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: