El pasado miércoles se conoció que Kate Middleton debió realizarse una cirugía abdominal programada y que iba a permanecer en el hospital por 15 días. Primero llamó la atención la poca información que se dio, segundo la cantidad de días que debía estar internada, algo que no es común hoy en día con el avance de la medicina.
Todos los detalles
Contrariamente a esto, el rey Carlos III debe someterse también a una intervención por el agrandamiento de la prostata, algo benigno que afecta a muchos hombres. Pero lo que sorprende, es que con el nuevo monarca revelaron todo con lujo de detalle, mientras que con la princesa de Gales lo están ocultando.
Genera preocupación
La periodista Concha Vallejo del programa español "Fiesta" reveló que la salud de Middleton tuvo una complicación durante el postoperatorio. Según contó pudo hablar de manera extraoficial con un asistente de Buckingham que le confirmó que sacaron el comunicado de forma apresurada debido a este percance. De lo contrario, nunca nos hubiéramos enterado de la intervención.
"Kate llegó al hospital el 28 de diciembre, desde Navidad que se sentía mal. Al ingresarse, la situación era mala por eso eligieron un hospital privado donde no es habitual que se atienda la familia real. Además, la periodista negó los rumores que decían que se había sometido a una cirugía estética, y asegura que en pocos días habrá otro comunicado para aclarar mejor el tema.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: