El plástico es uno de los materiales más comunes en nuestros hogares. En interruptores, controles remoto, utensilios y hasta electrodomésticos, es resistente y económico.
Sin embargo, con el paso del tiempo, es normal que los objetos fabricados con este material vayan perdiendo su blanco impoluto y tornándose amarillentos, lo que les otorga una apariencia algo descuidada. Pero tranqui... Devolverles su color original es más fácil de lo que parece. Acá te compartimos el truco viral de Ale Pez @alepez, influencer de lifestyle & beauty.
Cómo blanquear plásticos amarillentos
Si bien puede parecer una misión imposible, devolverles el color blanco impecable a los plásticos de nuestra casa es súper simple. Y para lograrlo, Ale Pez recomienda usar agua oxigenada en crema + papel film.
"Con agua oxigenada en crema, un pincel y papel film conseguirás blanquear tus plásticos amarillentos. Dependiendo de lo amarillo que esté, deberás repetir el proceso varias veces", expresó la influencer en su cuenta de Instagram.
Acá te compartimos el video completo con el paso a paso:
Suscribite al newsletter de Para Ti Deco
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades e ideas inspiradoras sobre decoración & lifestyle, completá los siguientes datos: