Este verano 2024, la prenda que todas eligen es el "low waist dress", un vestido muy elegante y naif que se caracteriza por marcar la silueta hasta las caderas, donde se ensancha y se deja caer como una falda de princesa.
Este ítem es furor, ya que Hailey Bieber se mostró en muchas ocasiones con él. Además, ya hemos visto que la modelo es una de las famosas que más marca tendencia en el street style y sus outfits enamoran a la generación Z.
A su vez, las novias eligen cada vez más este diseño de vestido, aunque también existe la versión urbana que usan las jóvenes. Hipnotiza su estilo romántico y su estilo Cenicienta. Los motivos por los cuales esta prenda es furor se debe a que acentúa las curvas femeninas y tiene un acabado como de la realeza.
Características del "low waist dress"
Además del acabado de princesa, el "low waist dress" posee otras características que lo representan a la perfección y las cuales lo convierten en la prenda perfecta para el verano y los días de calor:
- En el torso suele presentar un corset que marca las lolas.
- Es similar al estilo sirena, ya que es apretado arriba y cae en la parte de abajo.
- Acentúa la cintura femenina.
- Puede ser corto y con telas livianas, por lo que es bien fresco e ideal para un día de playa.
- Cuando posee mangas, son diferentes y bien acampanadas.
- También, puede tener solo tiritas finitas, que son bien delicadas y elegantes.
- Suele presentar colores pasteles, como el celeste o el rosa.
Estas seis cualidades hacen que este vestido sea más único y diferente a los que estamos acostumbradas a ver. A su vez, se centra en marcar bien la figura, por lo que no utiliza detalles drapeados como para disimular alguna parte del cuerpo. Busca que te muestres como sos.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: