Se llama María Teresa Turrión Borrallo y es la niñera de los príncipes de Gales. Hoy que Kate Middleton está internada y ausente de su casa, su rol es fundamental en la organización familiar en Adelaide Cottage, donde viven los príncipes de Cambridge.
El 16 de enero Kate tuvo que ser intervenida: tuvo una cirugía abdominal y poco se conoce de su estado de salud, aunque se dijo que la recuperación será larga. Retomará su agenda después de Pascua. Mientas está internada, la niñera de sus hijos cumple un papel fundamental tanto desde lo práctico como lo emocional.
María, cuyo nombre completo es María Turrión Borrallo, es la niñera española de los príncipes de Gales y se encarga, por tanto, del cuidado de sus hijos, Louis, Charlotte y George, desde de 2014, ocho meses después de que naciera el primogénito.
Nació en Madrid y tiene 53 años. Se formó en la Universidad Norland College, la institución que instruye a futuros cuidadores y enfermeros de niños de la realeza, la aristocracia o personas adineradas. Es experta en taekwondo, y domina algunas técnicas de antiterrorismo y antisecuestro.
Según publicó el diario británico sensacionalista The Mirror, esta niñera podría estar cobrando los 150.000 euros anuales. Ahora está cuidando a los tres hijos de la pareja real full time. Aunque se sabe que Kate no quiere que ella está constantemente con sus hijos, esta vez se ha hecho una excepción mientras ella esté internada.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: