Barby Franco y Fernando Burlando están pasando sus vacaciones en Punta del Este, instalados en su espectacular mansión con salida a la playa. La pareja llegó a la costa esteña antes de fin de año junto a la pequeña Sarah y, a lo largo del mes de enero han recibido la visita de las hijas mayores del abogado, María y Delfina, además de amigos.
Lo cierto es que en las últimas horas la modelo e influencer compartió con sus seguidores nuevas imágenes donde se puede apreciar la bellísima pileta de natación con vista al mar donde el abogado suele refrescarse junto a su hija más pequeña, que en diciembre cumplió un año.
La casa de la familia Burlando tiene una construcción de estilo moderno, de dos plantas, con terraza y frente decorado con piedras, sin rejas y escalinata de cemento en la entrada. La mansión da a una calle de arena y está ubicada en un barrio privado.
Por dentro, se trata de un casa luminosa y amplia, con amplios ventanales y decoración básicamente en blanco.
El living comedor tiene cómodos sillones tapizados en color blanco y una alfombra de sitio en tono negro. En un lado, un camastro también decorado en tono off white tiene vista hacia el patio trasero y a la espectacular pileta de la casa. En el patio, la pareja tiene amplias reposeras y un juego de mesa y sillas donde desayunar y almorzar al aire libre con vista a la playa.
Desde el patio trasero y la pileta, la mansión de los Burlando tiene bajada privada a la playa, con una escalera que desemboca en la arena.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: