La edición 2024 del clásico programa conducido por Marcelo Tinelli llega a su fin, y Pampita deslumbró a todos con un look inspirado en los años 20 que llenó de brillos la pista de baile.
La modelo se ganó los halagos de todos cuando sorprendió con un look a lo "roaring twenties". Como una bailarina de charlestón, Pampita apostó a las marcas nacionales con un vestido de Mono Fuk.
La prenda, valuada en $1.115.000 pesos, está enteramente bordado a mano con flecos de strass plateado, que caen sobre un minidress piel al cuerpo.
Con un vestido tan protagonista, la stylist de Pampita, Sofi Carnevale, supo cuidar los detalles que componen a un look totalmente armonioso. Como peinado, eligió un recogido tipo slicked-back con un adorno también compuesto por strass en composé con el vestido.
En tanto al makeup, Pampita lució un clásico que en ella jamás podría fallar: labios rojos como protagonistas en una piel glowy que destaca sus facciones naturales. Pestañas sutiles junto a cejas tipo bushy. Un claro ejemplo de que menos, es siempre más.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: