El living funciona como epicentro de la casa: es el lugar donde nos reunimos en familia o con amigos y también un espacio de confort para uno mismo. Y dentro de todo lo que hay que elegir para equipar y decorar este ambiente, podríamos decir que lo más importante es el sofá.
Y es que no se trata de un mueble menor: el sillón es el rey del living y seguramente nos acompañara por muchos años. Por esta razón, su elección no tiene que ser al azar y se deben evaluar distintos factores para dar con un modelo cómodo, estético y de buena calidad.
Sin embargo, estamos en condiciones de admitir que los sofás esquineros encabezan el top de los más elegidos. Acá te contamos por qué y te compartimos algunas buenas ideas.
Sofás esquineros: por qué son tan elegidos
Los sofás esquineros se convirtieron en la nueva tendencia para decorar el living de muchísimos hogares. Y es que gracias a su diseño funcional permiten darle vida a las esquinas olvidadas y marcan el punto de partida de la decoración de todo el espacio, convirtiéndose en los amos absolutos.
Además, los modelos actuales son súper versátiles y se pueden encontrar en diferentes tamaños. Así que los livings chicos no tienen porqué renunciar a tener un sofá esquinero súper canchero.
Los sofás esquineros también son muy elegidos porque permiten ganar más asientos para que nadie se quede afuera.
Otra de las ventajas es que se pueden personalizar, es decir, decidir si será o no chaise longue, o si será en forma de de L, en forma de T o incluso en forma de U. Esta elección estará determinada por gustos, necesidades y espacio disponible.
Por último, los sofás esquineros se adaptan a todos los estilos: desde el más clásico hasta el más vanguardista. ¡Es súper versátil!
Suscribite al newsletter de Para Ti Deco
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades e ideas inspiradoras sobre decoración & lifestyle, completá los siguientes datos: