Desde Sandro hasta Topshop, todas las marcas incluyeron embellished jeans en sus últimas colecciones. ¿De qué se trata? de pantalones que son intervenidos con tachas, brillos, flores, plumas, básicamente con lo que queramos.
La idea de esta tendencia es renovar al clásico jean y darle un toque mucho más fashionista y personalizado. Porque si bien adquirir uno tiene un valor muy alto, también podemos intervenirlos nosotras mismas y crear una pieza única. Eso es lo mejor de esta tendencia, que todas podemos sumarnos a ella.
A brillar
Los que tienen brillos se han posicionado como los más deseados. En realidad, los venimos viendo desde finales del 2023 y este año prometen ser furor. Como novedad, no son solo aptos para looks de noche, también podemos combinarlos con una camisa o remera blanca, los bajamos un poco, y se usan para cualquier tipo de ocasión.
Los preferidos de las famosas
Valeria Mazza, Taína Gravier, la China Suárez, todas tienen en común que ya apostaron por este tipo de jeans. Unas con brillos, otras con tachas, siempre priorizando qué es lo que va mejor con su estilo. Porque de eso se trata implementar bien las tendencias, priorizarnos y ver qué es lo que podemos llevar mejor de acuerdo a cómo nos vestimos.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: