Según se supo en las últimas horas, Leonor Benedetto tuvo una isquemia transitoria el sábado pasado en Mar del Plata.
El episodio se dio mientras brindaba una entrevista en un programa matutino en Radio Brisas, cuando presentó dificultades en el habla, según publicó Infobae.
En ese momento, fue trasladada a un centro médico en donde quedó en observación hasta el domingo al mediodía. Actualmente está fuera de peligro y la noche de este martes retomará su actividad teatral.
De acuerdo a declaraciones de personas cercanas a la actriz, no es la primera vez que transita un episodio de estas características, motivo por el que la trasladaron de inmediato al hospital, donde la dejaron en observación y le hicieron estudios que dieron buenos resultados.
Al día siguiente, recibió el alta médica y, tras un día de reposo, este martes retoma su actividad: Leonor Bendetto protagoniza Perdida Mente, de José María Muscari, junto a Iliana Calabró, Mirta Wons, Ana María Picchio y Emilia Mazer (en el teatro Atlas), obra que se alzó con el premio Estrella de Mar a la Mejor Comedia Dramática.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:
Preocupa la salud de Verónica Castro: le recomendaron a Cristian Castro que fuera a verla