Meghan Markle y el príncipe Harry visitaron Canadá y aprovecharon para realizar diferentes actividades en la nieve.
Sin sus hijos, Archie y Lilibet, la pareja pasó el 14 de febrero en medio de trineos, adrenalina y diversión, cuando asistieron al campo de entrenamiento de invierno One Year To Go para los Invictus Games Vancouver Whistler 2025, en la Columbia Británica.
El look de alto invierno de Meghan
Meghan Markle lució un abrigado outfit para la nieve, que combinaba los colores camel y blanco: un suéter de cashmir de la firma Co, pantalón chupin, campera puffer con capucha de Calvin Klein, y botas de nieve de Sorel Footwear.
La Duquesa sumó como accesorio, en contraste, un gorro de lana negro firmado por Burberry. Sus lentes negros eran de Blenders.
La cena romántica de Meghan y Harry por San Valentín
La noche del miércoles, Meghan y Harry fueron vistos saliendo a cenar a solas por San Valentín: la cuenta @meghansclosetchronicles publicó imágenes de la pareja entrando a un restaurante italiano en Whistler.
En ellas aparece Meghan, sonriente, luciendo un abrigo de cashmir bordó de @loropiana y un bolso "V-Ring" de cuero rojo brillante de @maisonvalentino. Completó su look con pantalones palazzo negros y botas negras en punta.
Fotos: IG
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: