Tus sandalias favoritas también pueden complementar el look más estiloso con bermudas. Una combinación original y con excelentes resultados a la hora de hablar de armonía y moda.
Como todo lo novedoso, apareció primero en el street style y ya se instaló como tendencia, con las propuestas más variadas.
Entre los modelos de zapatos que protaogniszan este verano, tenemos las mules en colores vibrantes, sandalias wrap que envuelven tus tobillos, o bien, esas con detalles de pedrería que hacen que tu look se eleve por completo.
Las bermudas se adaptan a todas las edades. En cuanto a su longitud, lo ideal es que sean apenas arriba de la rodilla, incluso pueden llegar a cubrirlas parcialmente. Para una mayor armonía, es conveniente evitar los modelos demasiado cortos (pasarían a ser shorts) o los que son demasiado largos, sin llegar a ser capri.
Alerta tendencia: las 5 sandalias que marcan tendencia en el street style y son perfectas para el verano
El modelo de sandalia a combinar dependerá de la ocasión: de ahí que optes por una más casual para el día (con taco medio o sin taco) o una más elegante por la noche, con taco o plataforma.
Generalmente, las bermudas son prendas básicas en tonos neutros, lo que te da la oportunidad perfecta para jugar con colores fuertes o estampados en tus sandalias. Ahí podés apostar por el fucsia, el azul eléctrico o los tonos metalizados para agregar un toque de estilo a tu look.
Si sos clásica, podés combinar el color de tus sandalias con algún elemento de tu outfit, como una blusa o accesorios. Así vas a crear una apariencia más cohesionada y elegante.
Los accesorios son el complemento perfecto para terminar de delinear tu estilo personal y reflejarlo en tu look: por eso debés elegirlos con cuidado y teniendo una idea de base para que se integren a él de manera orgánica y armoniosa.
Antonela Roccuzzo tiene la cartera más deseada de este verano 2024
Looks del street style de bermudas con sandalias
Partiendo de una bermuda denim desflecada podés crear un look minimalista y bien femenino sumando básicos en colores neutros y rosa pastel. Una remera, blazer de lino, sandalias de tiritas y taco medio.
Si tenés bermudas cargo, podés armar un outfit muy fashionista combinando unas sandalias wrap con una prenda deportiva, como este buzo con impronta rugbier.
Para salir de noche podés sumar a tu bermuda de jean tus sandalias de plataforma más glam y una musculosa estampada. Con gafas y un peinado original le terminás de dar tu toque personal.
Un mini blazer con musculosa por debajo que usarías en el look más formal puede formar parte de un oufit original si combinás estas prendas con una bermuda denim y sandalias sin talón.
Otra posibilidad es usar una camisa de mangas cortas de animal print con una bermuda denim, sandalias de cuero negro y cartera haciendo juego.
Si tenés una prenda denim podés usarla con sandalias blancas y una camisa rayada masculina.
Si tenés una bermuda de corte sastrero, podés usarla con una camisa blanca y sandalias de taco medio, con tiras finitas, para un look chic y relajado.
Fotos: Pinterest
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: