Este sábado por la noche, Araceli González decidió usar su cuenta de Instagram para contar que su papá, Ernesto, murió hace apenas semana. Recopilando varias fotos de él y de ambos juntos, la actriz lo recordó y lo despidió con una desgarradora carta abierta.
“¡Él es mi papa! Falleció hace 7 días exactamente hoy. Ernesto González. Enero fue un mes voraz. Todo fue muy rápido y doloroso”, comenzó escribiendo.
La actríz mantuvo una tensa relación con su padre. En ocasiones previas, contó que padeció trastorno de pánico por más de diez años debido a la separación del hombre con su mamá. Con la distancia de su papá, la actriz tuvo que reconstruir la imagen que tenía de su papá o por lo menos idear otra con respecto a la persona que la “abandonó”.
"Muchas veces nos cuesta aceptar y no podemos expresar. Es la primera vez que me sentí muda, y adormecida. Siempre fui de accionar y liberar. Pero en momentos de mi vida los dolores que atraviesan sin red, atropellan." Continuó.
Hace algunos años, Araceli admitió que su padre "simplemente no pudo" estar presente, por lo que decidió liberarse de juicios y aceptar la situación. Por eso, Araceli continuó la carta tocando el tema: "Yo quiero solo decir que no importa como se entrega uno en la vida, lo más importante es como uno recibe y puede transformar las pequeñas cosas en grandes cosas, los pocos y pequeños recuerdos en obras maestras! Yo te extrañé toda la vida! Te busqué cuánto podía! Hasta de grande la niña quería de vos! Papá me quedó con lo mejor! Con tus silencios, tus ojos mojados, tus expresiones que dejaban entrever que algo quería decir".
A su vez, la actriz contó cómo esa frustración la ayudó a esforzarse más en el trabajo y así cumplir un sueño: comprarse un auto cero kilómetros. Fue la misma Araceli que aceptó tener "una debilidad por el". "No todos podemos expresar cada sentimiento pero si sentía tus ganas de hacerlo!", escribió. "Ibas en busca de tus propios sueños. Vola alto! No hay nada que quedó pendiente, yo siempre amé estar a upa, de tu mano o solo mirándote".
Para cerrar la sentida carta, la actríz escribió: "Perdón!!! Hay algo que quedó pendiente que me enseñaras a bailar el tango! En la próxima lo hacemos! Quedamos así?! Te amo! Papá!".
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: