Florence Pugh es una de las actrices más relevantes hoy en día en Hollywood, por lo que también marca tendencia en el street style e impone modas que enamoran a la generación Z.
Gracias a sus importantes papeles en diversas películas, como "Don´t worry darling", "Mujercitas" o "Duna"; se convirtió en una de las celebridades más influyentes para los jóvenes.
Por ello, cada cambio de look que se realiza se convierte en un hito y todas desean llevarlo. Y, ahora, su nuevo corte es la tendencia que más veremos este 2024: el mixie.
Cómo es el corte mixie, la tendencia que más se impone en el street style
El corte de Florence Pugh, mixie, es una moda que enamora a la generación Z. Nació debido a la combinación entre el pixie y el mullet, dos tendencias que fueron furor desde el 2017.
Posee el largo por arriba, corto por detrás y por los laterales del pixie y el largo por la nuca y por las patillas del mullet.
Además, se adapta perfecto a los diferentes tipos de rostros, como el angular, el alargado o el cuadrado. También, presenta un desorden bien marcado, el cual ayuda a quienes no se suelen peinar después de la ducha.
Es cómodo y bien elegante. Sin embargo, si vos sos una persona más osada, que busca llevar un estilo más rebelde, este corte es ideal para vos, ya que puede ser bien rockero. Su versatilidad juega a nuestro favor.
Florence Pugh se mostró por primera vez con su corte mixie en la premiere de "Duna 2"
Durante la premiere de la película "Duna 2" en Londres, Florence Pugh apareció con su nuevo corte mixie, donde impactó a sus fanáticas.
La actriz suele llevar peinados bien cortos, ya que es una moda que la caracteriza a la perfección. Desde su participación en la película "A good person", donde se tuvo que cortar el pelo para interpretar a Allison, muestra constantemente sus estilos bien rockeros.
La artista adapta su estética elegante mezclado con punk a sus tipos de cabello. En algunas alfombras rojas, la protagonista de "Don´t worry darling" se ha mostrado bien chic y delicada con sus vestidos de Valentino, la marca de alta costura que elige constantemente; y también más rockera con sus trajes de dos piezas, usualmente los elige de color negro.
Su estilista, Rebecca Corbin-Murray, entiende a la perfección que Pugh no se quiere encasillar en ningún estilo determinado, dado que prefiere indagar en todos para poder encontrar cuál es el que le queda más cómodo o mejor.
A su vez, la actriz también ha demostrado en sus papeles que no le gusta centrarse sólo en un tipo, sino que elige buscar y probar distintas esencias con el fin de ser versátil e innovadora.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: