Desde comienzos de 2023, la manicura baby boomer comenzó a imponerse en la generación Z gracias a las redes sociales, donde los usuarios comparten ideas y tutoriales de cómo llevar a cabo este nail art. Sin embargo, este año llegó para destronar a la clásica francesita.
La francesita siempre se caracterizó por ser nuestra vieja confiable. Esa estética simple, pero delicada, que va con cualquier estilo. No obstante, la nueva manicura posee algunas de estás particularidades, como la elegancia y el bajo perfil, aunque presenta algunas diferencias.
Combina la línea finita en la punta de las uñas con un degradado que llega hasta el final. Además, utiliza colores neutros, como el rosa, el blanco, el marrón o el crema.
Aún así, como es un nail art que va con todas las estéticas, también se puede llevar en negro o en azul, aquellos tonos que llaman más la atención y son increíbles para crear diseños diferentes y divertidos.
Baby boomer en colores tranquilos
Así como lo mencionábamos anteriormente, la manicura baby boomer se caracteriza por no llamar demasiado la atención y, para ello, se utilizan colores tranquilos o pasteles, como el rosa, el amarillo, el blanco o el marrón.
Así, crearás un nail art relajado, el cual se adapta a cualquier estilo o look y pasa desapercibido. Además, estos tonos le dan un toque más romántico y elegante a tus uñas.
Baby boomer en negro
Si vos sos más de esas personas que prefieren los colores oscuros en sus uñas, la baby boomer con negro es una combinación ideal, ya que le da ese tono más gótico, aunque sigue sin llamar demasiado la atención.
Por ello, se adaptará a tu estilo, pero con su característica principal, la cual se centra en no destacar entre tu outfit.
Baby boomer en azul
El azul es uno de los colores que más se lleva hoy en día en las uñas. Las jóvenes lo eligen para realizarse nail arts simples o bien cargados con dibujos y diseños. Sin embargo, también se puede usar en la baby boomer.
Así, crearás una manicura más osada y diferente, ya que es un tono que marca tendencia en el street style. A su vez, es el color preferido de la generación Z y es ideal para probar cosas nuevas.
Baby boomer en violeta
Al igual que el azul, el violeta es otro color que enamora a la generación Z y también lo eligen constantemente en los nail arts. Marca tendencia gracias a su estilo frío y elegante, por lo que es perfecto para el baby boomer.
Además, con este tono tendrás una manicura diferente debido a que, aún, no se ha masificado, por lo que, si lo elegís, serás una de las promulsoras.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: