En estos últimos meses, las celebrities demostraron durante la temporada de premios que el blanco es uno de los favoritos. Los vestidos de este tono no sólo estuvieron presentes en los desfiles de la temporada primavera-verano 2024 sino que también fueron llevados por las estrellas del cine y de la música.
Máxima Zorreguieta no quiso quedar afuera de esta tendencia y por eso, se mostró en público luciendo un vestido blanco de su marca preferida. La royal estuvo presente en Poppodium De Spot en Middelburg, en un evento titulado "Más arte y cultura en la escuela y el medio ambiente", en Nueva Zelanda.
En esta ocasión, la reina de Países Bajos lució un vestido de mangas cortas de la firma Natan Couture, combinado con una capa con cinturón. A esto le sumó unos zapatos de cuero marrón de Gianvito Rossi, que ya fueron utilizados en otro evento.
Como siempre, Máxima optó por una bolsa de tonalidad marrón de la misma marca, y la utilización de varios accesorios: entre ellos, unos delicadísimos pendientes de Hemmerle. En cuanto a su cabellera, la royal eligió llevarlo recogido y con su clásica raya al costado que tanto la caracteriza.
Unos meses atrás, la argentina había adelantado otra de las tonalidades más "trendy" de este año. En esa oportunidad, había aparecido con un look camel que va a ser una de las vistas tanto en las pasarelas como en los street style.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: