Terminar el secundario es un hito imborrable en la vida de los adolescentes. El último año, también está repleto de rituales. Desde las camperas de egresados, el viaje a Bariloche hasta, en este caso, el "Último primer día".
Esta práctica de festejar el último primer día de clases viene acompañada de la intervención de remeras para lucir durante la noche. Altamente personalizables y llenas de onda, los remerones del UPD marcan la personalidad de cada uno. Por eso, hoy traemos cinco ideas tanto para las egresadas como para las encargadas de confeccionarlos.
1. Remerón reflectivo
Con cinta reflectiva, que se consigue en cualquier mercería, podés darle un toque extra al remerón para que brille toda la noche.
2. Egreso arácnido
Atención fanáticos de Marvel. Este remerón temático va a ser tu favorito. Dibujá el patrón de tela de araña y rellenalo con pequeñas lentejuelas.
3. Modo rayos
Y si lo tuyo no son las arañas, puede que lo sean los relámpagos y rayos. Con pintura acrílica podés creer este efecto super canchero de manera económica y fácil.
4. Con tie-dye
Un clásico hace años pero con buen motivo: fácil de hacer e imposible de repetir, este modelo de remerón va con todos los estilos.
4. A puro brillo
Okey, puede que este modelo requiera un poco más de mano para la costura, pero el corpiño bordado en strass con remerón a juego nos parece lo más.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: