Meghan Markle conoce como nadie las tendencias y siempre está dispuesta a sorprender a sus seguidores con sus looks. Como este jueves pasado cuando la duquesa de Sussex llevó uno de los tonos que se vienen en este otoño-invierno 2024.
La pareja del príncipe Enrique fue vista en un restaurante en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, al que asistió para una cena con amigos. Vestía un conjunto de jeans ajustados en color gris oscuro Anine Bing y un suéter del mismo tono, de la firma Laligne Sweater.
Para completar este look monocromático eligió un bolso Bellechasse Biaude PM y unas ballerinas Chanel, todo en gris. Este look informal pero acertado, por supuesto, que no pasó desapercibido y fue amado por sus seguidores.
El gris será la estrella del street style
Se trata de la tendencia groufit, que se impuso en el otoño-invierno 2023 y que se vuelve a repetir en esta temporada que se viene. La palabra proviene de la unión de los términos "grey" y "outfit" y consiste en vestir tonalidades de gris para crear un look discreto y diferente. Suele ser utilizado por la periodista Amy Odell quien fue la impulsora de este término.
Si bien vestir de gris puede considerarse "aburrido", de hecho con la combinación perfecta, puede resultar en algo muy trendy. De acuerdo con los expertos, se considera parte del lujo silencioso y se caracteriza por lucir prendas minimalistas, básicas y atemporales, sin logos ni detalles llamativos.
Así, la sobriedad de este tipo de look nos indica que no sólo podemos usar el groufit para un día laboral sino también para una noche con amigos. Por este motivo, el gris puede volver a convertirse en uno de los imprescindibles de este otoño que se viene.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: