Lucía Galán tenía 35 años el 20 de abril de 1996 cuando se casó con el empresario Alberto Hazán, con quien tuvo a su única hija, Rocío Hazán (nació el 10 de enero de 1997). Para ese entonces, Lucía y su hermano Joaquín ya estaban absolutamente consagrados en toda América como el dúo Pimpinela desde hacía más de diez años.
Antes de conocer a Hazán, Lucía había estado en pareja con Diego Maradona -según rumores-, Diego Guelar y con el cantante Guillermo Guido (entre 1987 y 1988).
Y si bien se desconoce cuánto tiempo estuvo saliendo con quien sería el padre de su hija antes de casarse, lo cierto es que su relación con Hazán fue una de las más importantes de su vida.
Con el empresario, la cantante estuvo casada tres años. En 1999, Lucía y Alberto decidieron divorciarse en buenos términos. Algunos años después -en 2006- la cantante conoció a Pablo Alarcón, el actor con quien estuvo en pareja hasta 2020, siendo esta su relación amorosa más larga de su vida hasta el momento.
Con Hazán, a pesar de la separación, Lucía siempre mantuvo una buena relación y ambos compartieron la crianza de la bella Rocío, que ya tiene 27 años, está en pareja y vive en España desde hace un año y medio.
Lucía Galán confesó cómo fue el romance secreto entre su hija y su mánager
Lucía Galán es una de las cantantes más populares gracias al reconocido dúo Pimpinela y se conocen varios aspectos de su vida privada. Sin embargo, durante su participación en La Mesa de Mirtha Legrand contó cómo se enteró que su hija Rocío Hazán (27) tenía un amorío con su mánager Damián.
"Mi hija vive en Madrid hace un año y medio con su pareja. Está estudiando psicología, canta maravilloso pero no quiso estudiar canto", comenzó a decir la artista, ante la consulta de Mirtha acerca de cómo se encontraba su hija, fruto de su relación con el empresario Alberto Hazán.
Allí Lucía comentó que suele visitarla periódicamente ya que se le dificulta la relación con la distancia. "La extraño muchísimo, cada dos meses voy a verla y suspendo todo. Acomodo las giras y el 11 de marzo me voy dos meses a Madrid", resaltó Galán.
Sin embargo, ante la sorpresa del resto de los invitados, la cantante confesó el romance secreto que había tenido su hija. "Está con Damián que era nuestro road mánager, o sea que me quedé sin hija y sin mánager", bromeó.
"Se conocieron trabajando y se pusieron de novios ocultamente cuando nos entregaron el Grammy a la Trayectoria en Las Vegas. Ellos creían que ninguno sabía pero nosotros sabíamos hace un montón. Cuando oficilializaron, les dijimos chicos relájense", explicó.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: