En un outfit ideal muchas veces la magia está en la combinación de prendas y accesorios: Luisana Lopilato lo demostró con el que llevó recientemente.
La actriz combinó una remera blanca básica, por encima usó un chaleco de lana ocre. Lo combinó con un pantalón de vestir pinzado y con piernas anchas color visón. Y usó cinturón y botas de cuero negro como complementos.
Aprovechando el dorado de la hebilla, optó por accesorios del mismo material: aros de argolla, cadenas con dijes superpuestos, anillos y pulseras.
Además, le dio el toque fashionista con una mini bag bandolera Gucci: en cuero negro con hebilla y cadena doradas, se trata del modelo GG Marmont (que se vende por 750 dólares en el sitio oficial de la marca).
Teniendo en el placard prendas como las que mostró Luisana vamos a poder generar otros outfits de media estación: la remera básica blanca se combina con todo tipo de prendas, como blazers, camperas de cuero, denim. Por debajo puede ir con faldas, jeans y joggers.
El tierno video de Cielo, la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé, en su primer día de jardín
El chaleco de lana suma abrigo cuando las temperaturas se templan, se combina con vestidos, por encima de camisas y blusas.
Y los pantalones de vestir son otra prenda comodín para toda ocasión: formal, con stilettos, informal, usándolos hasta con zapatillas.
Así que si pensabas optimizar tu placard de otoño, tenés tres prendas a tener en cuenta que, combinabas como lo hizo Luisana, dan como resultado un outfit canchero e ideal para un evento casual.
Fotos: IG
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: