Valentina Zenere empezó el 2024 con amigos en Punta del Este. Recién separada del empresario español Jordi Pujol Lladó, la actriz aprovechó para disfrutar de la playa y de sus amigos. Y ahora, la vimos en París donde fue invitada al desfile de Courreges en el marco de la Semana de la Moda.
Desde Emily Ratajkowski hasta Juliette Binoche, fueron muchas las celebrities que brillaron desde la primera fila del desfile de la marca francesa, y Zenere no pasó desapercibida. Es que la argentina apostó por un look total black con una combinación muy Y2K.
El look de Valentina
La protagonista de Élite llevó un vestido negro corto sin mangas que combinó con un pantalón con recortes en las rodillas, sandalias y mini bag todo en el mismo tono. Un look total black de Courreges con el que nos trae de vuelta una de las combinaciones más dosmileras: usar vestido con pantalón.
En modo Y2K
Durante la transición al nuevo milenio, la moda experimentó diversas tendencias, y una de las más distintivas fue la combinación de vestidos sobre pantalones. Marcas como Dior, Chanel, Prada y Gucci adoptaron esta tendencia, presentando colecciones que fusionaban la feminidad de los vestidos con la comodidad de los pantalones. Esta fusión de elementos reflejaba la experimentación y el mix de tendencias que caracterizó a la moda del Y2K, capturando la estética ecléctica y vanguardista de la época. Un estilo que regresa con fuerza este 2024, y Zenere lo sabe. A tomar nota.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: