Como cada año, a comienzos de temporada, recopilamos las tendencias que llevaremos en los diferentes campos del mundo de la moda. Si hablamos de pantalones, te presentamos cuatro propuestas para que te conviertas en una verdadera fashionista y puedas vestirte este otoño invierno con mucha onda.
Sport satinado
Dos prendas ideales para arrancar la próxima temporada. La campera bomber y la babucha cargo de satin tienen un dejo sport que no es necesario vestir con zapatillas. De día pueden separarse y combinarse con prendas diurnas como con un jean ancho o un sweater grueso. De noche hacen las veces de tailleury el brillo del satin acepta una camisa lustrosa. Las ballerinas de gamuza están engalanadas con hebillas de strass que atraen las miradas.
Campera y pantalón cargo de satin y camisa de satin (@mirtaarmestook) y ballerinas de gamuza con hebilla de strass (@auroraalfonso).
De lunes a viernes
Lo que destacan el saco y el pantalón es que coordinan las mismas rayas dentro en una paleta de diferentes tonos de grises en un interesante juego óptico. Por su parte la remera de cuero sin mangas puede usarse a modo de chaleco sobre una remera e incluso una camisa para llevar a la oficina.
Saco cruzado, pantalón pinzado y remera de símil cuero @boom.oficial.
Mix de estampas
La tendencia groupie de los años 70 está siempre vigente y se aggiorna con prendas nuevas de temporada con algún complemento vistoso. El saco rayado con grandes hombreras es uno de los hits del otoño y su versatilidad es casi infinita. El pantalón, por su textura, es ideal para abrigarnos del frío y acepta la formalidad de una camisa blanca y lo noctámbulo de un top de paillettes. La remera es una compra para ya.
Saco rayado con grandes hombreras, remera con estampa y pantalón ancho engomado tiro alto con print de serpiente de @melocotonstyle Ballerinas de gamuza con hebillas de strass @auroraalfonso y pañuelo vintage
Look para el otoño
El chaleco de lana se afianza en la próxima estación y ayuda a enfrentar los primeros frescos. Es ideal para llevarlo con una camisa liviada de gasa texturada y un pantalón ancho espigado. Las amantes del jean podrán llevar uno de tiro alto de denim crudo incluso para ir a trabajar.
Chaleco de lana con ochos, camisa de gasa texturada y pantalón ancho con moños de terciopelo en el frente @laspepasinst Ballerinas de gamuza con hebilla de strass @auroraalfonso
MODELO @caarmelara para@lomanagement
FOTOS Y VÍDEOS @chrisbeliera
ESTILISMO @alegarcia360
MAQUILLAJE Y PEINADOS @guilleparraa
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: