Después de su viaje a Colombia, Máxima Zorreguieta retomó su agenda de actividades y viajó a Ámsterdam para reunirse con el rey Guillermo. Como siempre, la royal sorprendió con un look elegante para la ocasión que consistió en un vestido de Natan Couture.
Se trata de un atuendo gris y amarillo de dos texturas que combinó con unos zapatos grises de Gianvito Rossi. El mismo vestuario había sido utilizado en 2018 y entremezcla el amarillo, que es cálido, con la frialdad del tono grisáceo, siendo una combinación de la temporada de otoño.
Este vestido está compuesto por un top de cuello barco, mangas tres cuartos y falda de tiro alto, que la royal sumó con una cartera a juego. Aquí no podían faltar sus joyas personales: unos pendientes plateados de perlas con incrustaciones de piedras brillantes.
Cabe destacar que Máxima es una de las referentes de la moda circular, ya que reutiliza sus mejores looks y vuelve a elegirlos en nuevas temporadas. A pesar de ser una de las máximas figuras de la realeza, no teme en repetir looks incluso de "heredarlos" a sus propias hijas, como ya se vio en otras ocasiones.
La reina argentina no deja de ser un ícono fashion de la moda, ya que durante su gira por Colombia compartió uno de sus outfits más elegantes. Máxima llevó un conjunto verde compuesto por dos piezas: falda acampanada y cuerpo de manta francesa y escote ovalado. Todo de sus marcas de cabacera, Natan Couture y Gianvito Rossi.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: