Está claro que Juliana Awada es dueña de un estilo único. Desde diferentes puntos del país, la empresaria textil siempre nos adelanta las últimas tendencias del mundo de la moda y da cátedra de cómo armar los looks más cancheros y elegantes.
Y por supuesto que su gusto impecable a la hora de vestirse también se traduce en la deco de su departamento de Capital Federal.
El departamento súper chic de Juliana Awada
Es la propia Juliana Awada la que ambienta los diferentes espacios de sus residencias. Lo ha hecho tanto en su casa de verano ubicada en el Country Cumelén de Villa La Angostura como en su departamento de Capital Federal.
Este último, suele ser el lugar en el que más tiempo vive junto a su marido, Mauricio Macri, y Antonia, la hija que tienen en común. Y como no podría ser de otra manera, cada ambiente tiene el "ADN Awada": mix de black & white -los colores predilectos de la empresaria textil-, y estilo clásico y moderno. Una belleza.
El living del departamento de Juliana tiene toques en black & white, y está repleto de detalles deco que marcan tendencia esta temporada.
Tiene varios sillones y sofás acompañados por almohadones a tono, y una mesa ratona cuadrada mega elegante sobre la que descansan reconocidos libros de deco y moda, velas aromáticas y un florero con flores blancas perfumadas.
En las paredes con molduras -típicas de los departamentos porteños estilo francés- se destacan cuadros de diferentes tamaños con formas abstractas en tonos negros y blancos, y en la esquina derecha se puede ver una mesa auxiliar redonda decorada con un jarrón con orquídeas blancas.
Este sitio es el preferido de Awada para tomarse un descanso y disfrutar de la luz natural del día que ingresa por un amplio ventanal.
Por otro lado, el moderno comedor del depto propone una elegante mesa con tapa de mármol acompañada por varias sillas tapizadas en color beige.
Acompañan el espacio una lámpara redonda súper chic, un llamativo cuadro en black and white y, como siempre, un lindo florero con flores recién cortadas.
Siguiendo con la misma línea decorativa, el recibidor tiene piso diamante damero, un modernísimo mueble auxiliar de hierro negro y una obra de arte en la misma gama cromática. En uno de los extremos se puede ver que también tiene un silloncito estilo clásico.
Por último, el escritorio ubicado en el dormitorio de Juliana propone una línea un poco diferente al del resto de la casa. Tiene una mesa nórdica de madera clara, un cómodo sillón color gris suave, un espejo redondo con marco negro y una alfombra súper chic.
Siempre que puede, Juliana ratifica su amor por la naturaleza y las flores. Es por eso que en su casa nunca faltan los arreglos florales.
El dormitorio de la ex primera dama tiene salida directa al balcón y ropa de cama en tonos blancos y negros. Si hay que calificar este espacio, elegante, sobrio y chic serían los adjetivos ideales para caracterizarlo.
La puerta-ventana doble hoja con carpintería de alta prestación le aporta luz natural, un recurso más que deseable para cualquier ambiente la casa. Para bajar un poco su caudal, se sumaron cortinas oscuras a cada lado.
Suscribite al newsletter de Para Ti Deco
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades e ideas inspiradoras sobre decoración & lifestyle, completá los siguientes datos: