Como cada año, los Premios Oscars nos traen novedades en cuanto a los looks y otras sorpresas inesperadas. En este caso, fue Vanessa Hudgens quien pisó fuerte en la previa de la ceremonia, ya que fue una de las primeras en llegar a la red carpet y no lo hizo sola.
La actriz que se hizo reconocida mundialmente gracias a la saga de Disney, "High School Musical", eligió el evento para el anuncio de su embarazo. Hudgens apareció luciendo un vestido negro, plegado al cuerpo y con mangas largas, mostrando su incipiente pancita.
Durante el pasado octubre, se rumoreaba que Vanessa podía estar esperando su primer hijo. Todo ocurrió mientras se difundían las fotografías de su despedida de soltera, donde se la podía ver con una pequeña barriga. Sin embargo, ella negó todo en su momento para despistar a los medios de comunicación.
"No estoy embarazada, así que pueden parar todos", había expresado la actriz, descartando esta posibilidad. Ahora, el embarazo es más que evidente y eligió nada más ni nada menos que los Premios Oscar para celebrarlo con todos.
Hudgens está casada con su novio, el jugador de béisbol Cole Tucker, con quien contrajo matrimonio después de dos años de relación. La actriz tuvo su gran boda en diciembre de 2023 en Tulum, México, con una íntima ceremonia y ahora, completa su familia con la llegada de su primer bebé.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: