Ariana Grande fue una de las grandes presencias en los Oscar 2024: la joven estrella pop sorprendió en la alfombra roja con un estilo muy barbiecore. La intérprete de "Yes And" quiso homenajear el film dirigido por Greta Gerwing con uno de los looks más vistos en 2023: a puro rosa, una tonalidad súper femenina y elegante.
La artista que hizo algunas actuaciones en la pantalla chica, hará su debut en "Wicked" ("El mago de Oz") que se estrenará este año. Para celebrar su llegada al cine, Ariana usó un vestido de Giambattista Valli, inspirado en uno de la colección "Hautre Coutre SS23".
Se trata de un vestido de grandes proporciones como ya utilizó en varias oportunidades, confeccionado en color rosa claro. Según los especialistas en moda, este look logró estilizar a la artista y darle la apariencia de mayor altura. Lo combinó con unos aros y collar con piedras del mismo tono, haciendo este look el de una verdadera princesa.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: