La glamorosa alfombra roja de los Premios Oscar es una pasarela donde las celebridades más importantes de Hollywood sorprenden con sus looks.
Antes del comienzo de la ceremonia, todas las estrellas desfilaron por la alfombra roja, donde los vestidos de gala hasta el piso marcaron las tendencias de la noche.
Siluetas de sirena
Una de las tendencias muy marcadas fueron los vestidos con efecto sirena. Un diseño qu eademás de elegante es súper sensual y femenino.
Zendaya con un look de Armani Privé y América Ferrera, vestida por Versace, adoptaron una silueta sencilla y ceñida donde prevaleció el color rosa.
Por su lado, Carey Mulligan también optó por deslumbrante vestido en banco y negro que era una recreación del vestido sirena de Balenciaga de 1951.
Liza Koshy eligió lookearse con uno de los colores de la noche, el rojo.
Escotes palabra de honor
En esta gran noche, reinaron los escotes que definian los hombros de una manera muy sensual. Sandra Hüller llevó un vestido con escote arquitectónico.
Por su lado, Eva Longoria, eligió un escote off the shouelder muy sentador.
Margot Robbie, lució un vestido de Versace strapless con un caderín que defenía su silueta.
Cinturas definidas
Aunque muchos destacaron las escotes, hubo quienes se centraron en definir la cintura. Emma Stone encabezó la lista vestida por Louis Vuitton, que le lookeó con un vestido jacquard que realzaba la cintura en forma de peplum.
Un look similar lució Gabrielle Union, que optó por un brillante vestido de Carolina Herrera que también favorecía el contraste de formas.
Anya Taylor-Joy, por su parte, se mantuvo fiel a su papel de embajadora de Dior, con un look de la casa con capas de festón que hacía referencia a su icónico vestido Venus.
Vestidos negros minimalistas
Los vestidos negros siempre tienen un lugar en las alfombras rojas, y este año tampoco fue la excepción. Este año 2024, este vestido clásico se presentó en diversas formas simples pero elegantes y sin accesorios excesivos. Jamie Lee Curtis fue una de las más elegantes de la noche llevando un simple pero sofisticado vestido columna.
Vanessa Hudgens adoptó un vestido ajustado de Vera Wang, que mostraba su reciente embarazo.
Hombros elevados
Las dos actrices principales de "Oppenheimer", Emily Blunt y Florence Pugh no pasaron desapercibidas. Su elección de vestidos parecía tener un error, pero no, sus hombros se elevaron dejando los breteles en el aire y dando un toque original a la noche.
Florence Pugh eligió un diseño de Del Core, de la temporada primavera-verano 2024 y Emily Blunt optó por un vestido de Schiaparelli. Curiosamente, ambas actrices han coincidido en la elección de tonalidades similares para esta noche especial.
Lunares
Los lunares fueron la gran sorpresa de la noche. ya que es un estampado poco habitual en las galas de premios. Jennifer Lawrence, fue la primera en sorprender con un vestido de la colección de Alta Costura SS24 de Dior, que presentaba una elegante línea A.
Por su lado, Leslie Bibb optó por un vestido de Dolce & Gabbana que combinaba este divertido estampado con un profundo escote en V y una larga cola.
Guantes en la alfombra roja
El guante negro fue el accesorio favorito de Carey Mulligan, Michelle Yeoh y Becky G, quienes combinaron la pieza con vestidos brillantes. Michelle Yeoh se mantuvo fiel como embajadora de Balenciaga con un vestido lleno de lentejuelas.
Mientras que la pieza de Vera Wang que adoptó Becky G combinó un corpiño transparente y brillante con una falda de seda drapeada.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: