Hailey Bieber es referente en materia de belleza y, así como impuso las uñas glaseadas en 2022, hoy se cruza de vereda para mostrar estilos más recargados que nada tienen que ver con lo sutil.
Aprovechando una de las tendencias en moda, el maximalismo, la modelo lo replicó en su manicura.
Y lo mostró en sus Insta Stories, cuando compartió fotos de sus manos que no solamente incluían una variedad de diseños y colores en cada uña, sino que además, eran diferentes entre sí.
La mano izquierda estaba esmaltada con variedades de rojo, rosa y amarillo, pero en todos los patrones diferentes, mientras que la mano derecha levaba una mezcla de todos los colores del arcoiris, desde el verde lima hasta el azul marino. Los estampados incluyen rayas, lunares, puntos sueltos y efectos ombré.
Esto es, esencialmente, lo contrario de las uñas glaseadas y la una declaración opuesta al estilo minimalista.
En otra ocasión, la vimos optar por este estilo luciendo un animal print de leopardo. La expresión del estilo MOB wife cuya estética es recargada y opulenta.
En esta era donde la clave es encontrar el estilo que más te gusta, sobran las opciones.
Los estilos más despojados también se llevan, ideales para las más clásicas que desean entonar la manicura con cualquier tipo de outfit. Pudimos ver el predominio de esta tendencia en la última entrega de los premios Oscars, donde las famosas llevaron uñas al desnudo o con esmaltes bien naturales, acorde con el resto de sus beauty looks.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: