Margot Robbie (33) está en nuestro país. La actriz de "Barbie" llegó a la Argentina este martes para tomarse un días de descanso y desconexión total nada menos que en la Patagonia.
Pero la bellísima actriz no vino sola, sino que lo hizo acompañada por Tom Ackerley, su marido desde 2016. Actor y productor, Ackerley mantiene un perfil bajísimo y a pesar de haber acompañado a Margot en más de una oportunidad en galas como entregas de premios y demás, sigue siendo casi un desconocido.
Lo cierto es que Ackerley fue quien hizo las reservaciones para su esposa y el grupo que los acompaña en este viaje -vino el representante de Robbie junto a su mujer- para almorzar en In, el restó de Francis Malmann en Rada Tilly, tal como mencionó un medio local.
Luego, todos partieron rumbo a Bahía Arenal, un exclusivo resort a orillas de lago La Plata, en la zona oeste de Chubut, donde se llega únicamente navegando.
Quién es Tom Ackerley, el marido de Margot Robbie
Thomas Francis Michael Ackerley, tal es su nombre completo, nació en Surrey, Inglaterra, el 13 de junio de 1990. Es productor de cine, actor y ex asistente de dirección. Cofundó la productora LuckyChap Entertainment con Margot Robbie y juntos han producido varias películas y series de televisión, incluidas las premiadas "Yo, Tonya" -que protagonizó Margot en 2017- y Promising Young Woman (2020).
Ackerley comenzó su carrera cinematográfica como extra en las primeras tres entregas de la serie de películas de Harry Potter. Después de tomarse un descanso de las películas, regresó a la industria como corredor de producción para películas como Gambit (2012) y Rush (2013).
Desde 2012 hasta el 2016, Ackerley también trabajó como asistente de dirección para varias series de televisión y películas diferentes, que incluyen Pride, Suite Française, The Two Faces of January (todas estrenadas en 2014) y Macbeth (2015).
La historia de amor de Margot Robbie y Tom Ackerley
Aunque no se conocen los detalles, Margot Robbie contó alguna vez que conoció a Ackerley en un set de filmación y que allí nació el amor. Corría 2014 y él era el tercer asistente de dirección en la película "Suite francesa", donde ella interpretaba a uno de los personajes secundarios de la trama.
"Estaba soltera y la idea de tener una relación me daba ganas de vomitar. Con Tom fuimos amigos por mucho tiempo y siempre estuve enamorada de él. Pensaba, 'nunca me querrá', pero un día dije: 'No seas estúpida, dile que te gusta'", explicó la actriz en una entrevista en 2016.
Se casaron en diciembre de 2016 con una boda muy discreta que se llevó a cabo en la localidad australiana de Byon Bay. La actriz, que quiso mantener su casamiento en la más absoluta intimidad -asistieron poco más de veinte personas-, anunció que se había casado un tiempo después, a través de sus redes sociales. Para su casamiento, llevó un vestido blanco con volado de encaje de Oscar de la Renta.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: