Dalma Maradona y su marido, Andrés Caldarelli, festejaron esta semana los 5 años de Roma, la hija mayor de la pareja. Y la temática elegida para la celebración fueron los Ositos cariñositos.
Dalma, que es muy reservada con la imagen de sus pequeñas -también tiene a Azul, de un año y medio-, sólo mostró en sus redes sociales cómo fue la torta y el candy bar del cumpleaños. Y algunos de los regalos que recibió la pequeña, que disfrutó de su fiesta junto a sus compañeritos de jardín.
Cómo era la torta de Roma: con estética vintage
La torta de la pequeña Roma era de un solo piso y estaba decorada con los Ositos cariñositos, los personajes de un cartoon original de la década del 80. Lo cierto es que el pastel de la pequeña estaba decorada con una buttercream color offwhite, confites de colores, dos personajes -uno celeste y otro rosa- y una forma de arcoíris.
Llevaba las letras del nombre de la niña en rosa y el número de la edad, en celeste, colores que se repitieron en el candy bar sumando personajes en tonos verde y beige. "Roma sos lo más. Amé hacer los Ositos cariñositos", fueron las expresiones de la emprendora que realizó tanto la torta como la mesa dulce temática de la hija de Dalma.
Los regalos de Dalma Maradona para Roma
Tal como mostró en sus redes sociales, la hija de Diego Maradona le regaló a su pequeña un jean y varias cosas más que hizo traer de Estados Unidos, como una cámara de fotos infantil, un vestido de princesa y un muñeco llorón disfrazado de koala.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: