Letizia Ortiz comenzó su semana laboral participando en el acto de entrega de las Ayudas a la Acción Social de la Fundación Mutua Madrileña en Madrid. Una cita en la que su look fue súper elegante y se logró sin ningún esfuerzo ya que recurrió a prendas básicas de su placard.
Últimamente la monarca recurre a su placard para reutilizar ciertas prendas que las combina de manera diferente. Letizia es una de las royals que apuesta al conocido armario cápsula que son ciertas prendas y accesorios que nunca pasan de moda y que al combinarse unas con otras se pueden crear una gran cantidad de looks.
Letizia apuesta al armario cápsula Básicos a toda hora
Para esta ocasión, Letizai usó dos prendas básicos de un guardarropas: un saco de color y un pantalón negro. En concreto llevó una chaqueta roja, en un tono vibrante para levantar su look, que está confeccionada en tweed, y presenta botones-joya en la parte frontal y bolsillos vistos en los laterales.
Junto con su chaqueta llevó un clásico pantalón negro que logra equilibrar su look. Una pieza muy sencilla y clásica que combinó con sus zapatos sin talón de Magrit. Respecto a sus joyas, usó sus aros en plata bañada en oro de 18 quilates con forma de lágrima, de la firma española PDPAOLA y también llevó su inseparable anillo italiano de Coreterno.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: