Kate Middleton nos tuvo en vilo todo el fin de semana. En realidad desde hace dos meses, cuando de manera sorpresiva el Palacio de Kensington anunció que la princesa de Gales había sido sometida a una cirugía abdominal programada y que iba a volver con su agenda recién en Pascuas. Esto impactó en sus fanáticos, que preocupados, no podían entender qué le estaba pasando.
Todo empeoró cuando publicaron dos fotos de "Kate", que en realidad no era. Ella misma confirmó que había trucado la foto del Día de la Madre que publicaron hace unos días. Esto hizo explotar los rumores, ¿qué es lo que estaba realmente pasando?. Y mientras se especulaba con un mensaje de la BBC, Middleton fue de compras con el príncipe William a un mercado que vende productos de granja en Windsor.
El look de Kate
La princesa de Gales eligió un look cómodo y canchero para hacer los compras con el hijo mayor de Lady Di y el rey Carlos III. Calza negra, medias, zapatillas y el buzo de la selección inglesa de rugby en el mismo tono pero con detalles naranja.
Así, con ese outfit sport y, podríamos decir que se dan por terminadas las especulaciones acerca de su salud. Al menos por algunos días, o menos. Es que en Twitter nadie se cree que esa sea Middleton, sobre todo por la mala calidad del video.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: