Dentro de unos pocos meses, tendremos uno de los casamientos más famosos del año. La actriz y cantante Oriana Sabatini y el campeón del mundo Paulo Dybala celebrarán su boda con una gran fiesta que tendrá entre los invitados a los integrantes de la Scaloneta.
Durante su presencia en LAM (América TV), la hija de Catherine Fulop reveló que será una fiesta para unos 300 invitados, por lo que todo será muy íntimo. Además, adelantó que están invitados todos los jugadores de la Selección Nacional ganadores del Mundial de Qatar 2022, además de algunos famosos.
Por otro lado, Sabatini aseguró que no hay lista de regalos y que no tiene mucho de un casamiento tradicional. Además, la artista no hará shows musicales en su casamiento ya que es algo que descartó desde un principio. "No quiero cantar, me quiero relajar”, admitió en diálogo con Ángel de Brito.
Por otro lado, la fecha estimada de la fiesta es el 20 de julio, la cual no fue elegida por nada en particular. "Tenemos lo más importante cerrado, faltan algunos detalles. Hasta que no esté todo cerrado no me voy a quedar tranquila", bromeó Sabatini.
"Nos casamos en el Dok Haras, es hermoso. Es acá en mi casa, en Argentina. No queríamos que sea tan grande la lista de invitados. Porque si calculás la cantidad de tiempo que gastás, saludando a gente que no conocés, mejor no", resaltó sobre la organización de este evento. Anteriormente, Fulop ya había adelantado que el vestido de su hija sería de la firma Dolce & Gabbana.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: