Juana Viale y Tomás Fonzi se conocieron en 2003 mientras grababan la novela "Costumbres argentinas", donde debían interpretar a una pareja y, como suele suceder en las ficciones, el amor superó a la realidad.
No fueron esos típicos noviazgos que se esconden de las cámaras debido a que no quieren ser el centro de atención, todo lo contrario. Mostraron rápidamente que su química existía y comenzaron a mostrarse públicamente.
Vivieron un amor lleno de pasión, fiestas y peleas. Junto al elenco de "Costumbres argentinas" solían organizar reuniones, donde el alcohol no podía faltar y fue el mimso Fonzi quien contó hace unos años atrás en el programa "Podemos hablar" una anécdota divertida en uno de estos encuentros.
"Me tomé dos whiskis y medio que me desmayé. Me acosté en el sillón y me quedé dormido. Apareció Mirtha Legrand y me dijo ‘señor Fonzi, señor Fonzi’. Intentó traerme a la vida. Y yo junté mis petates y me fui", recordó el artista.
Sin embargo, estas fiestas y la apretada agenda de Viale fueron dos grandes motivos por los que las peleas comenzaron a surgir con mayor volumen. A el actor no le gustaba que su novia tenga tanta vida nocturna y los celos se apoderaron de él.
No habían pasado ni un año completo desde que habían empezado a estar juntos, pero decidieron ponerle un punto final y nadie entendió los motivos.
La separación de Tomás Fonzi y Juana Viale
En abril del 2004, Juana Viale festejó su cumpleaños número 22 y llevó a cabo una gran fiesta, donde Tomás Fonzi apareció con un gran ramo de flores amarillas.
Allí, la pareja comenzó a discutir, como solían hacer en el último tiempo, pero esta pelea fue diferente debido a que el actor se fue de la celebración de su novia.
Sin embargo, que Fonzi haya decidido abandonar el cumpleaños de Viale significó un quiebre para siempre en su vínculo, ya que, después de ese evento, nunca más se mostraron juntos.
Por lo que, los ex novios se separaron en el festejo de la nieta de Mirtha Legrand tras cargar con el peso de una relación donde las discusiones eran constantes y así fue como cada uno siguió su camino y no se encontraron más.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: